Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Los servicios de transporte serán requeridos para viajes que estarán diferenciados por tramos.

Jueves 07 de Marzo de 2019.- Codelco convoca a participar a todas aquellas organizaciones que deseen formar parte del presente proceso de licitación denominada “servicio de traslado de personas DAND”, cuyo objetivo es dar apoyo a la gestión de los procesos diarios de la Gerencia de Servicios de División Andina.

El alcance de este suministro contempla, entre otros, viajes que son de carácter laboral, sindical, cultural, como también capacitaciones, apoyos de acercamientos para el transporte de personal y apoyos a la comunidad.

Los servicios de transporte serán requeridos para viajes que estarán diferenciados por tramos.

Todas aquellas empresas que deseen participar deben considerar la existencia de una instancia de precalificación de los proponentes de acuerdo a requisitos financieros, comerciales, laborales, técnicos y seguridad definidos en este documento. Solo los proveedores que aprueben el proceso de precalificación en todos sus aspectos podrán participar del proceso de licitación.

En cuanto a los plazos que presenta el proceso, hasta el 08 de marzo serán recibidos los antecedentes de precalificación, mientras que el resultado de precalificación se conocerá el próximo 15 de marzo.

En tanto, el plazo de ejecución del servicio será de 36 meses corridos, a contar de la firma del Acta de Inicio de Actividades.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero